En Grupo ASP Glass empleamos material de excelente calidad y durabilidad para nuestros productos es por ello que somos tu mejor opción.

En esta ocasión te compartimos algunos de los tipos de vidrio que existen:

Monolíticos

Son de baja calidad porque tienen mínimas propiedades aislantes, no se recomiendan para las ventanas externas de casas o edificios.

Laminados

Son dos o mas planchas de vidrio entre las cuales se colocan láminas de PVB (polivinilo butiral) para hacerlos más resistentes. Son ideales para fabricar vidrios blindados.

Con cámara

Se forman con dos vidrios entre los cuales se coloca una cámara con aire deshidratado que se sella. Funcionan perfectamente para brindar aislamiento térmico.

Templados

Es un vidrio reforzado, de gran resistencia. Se utiliza para patios y terrazas. Si llega a recibir un impacto lo suficientemente fuerte como para romperlo, lo hace en pedazos muy pequeños e irregulares que reducen el riesgo de daño a las personas por cortes.

Existen muchos más tipos de vidrio, en próximas publicaciones te explicaremos en que consisten, ¡síguenos para saber más! En Grupo ASP Glass somos tu mejor opción en vidrio.